H10 Hotels necesitaba una nueva página web que le ayudase a reforzar su posicionamiento de marca líder en el sector, su propuesta de valor, y a mejorar la experiencia de compra del cliente. Así, el principal desafío era optimizar la velocidad de la ecommerce y mejorar el modelo de datos subyacente..Con la nueva página web se buscaba además un diseño más visual y accesible, así como con una mejor organización de la información que permitiese la integración de nuevos filtros avanzados optimizando las búsquedas según las necesidades y preferencias del huésped.
H10 Hotels necesitaba una nueva página web que le ayudase a reforzar su posicionamiento de marca líder en el sector, su propuesta de valor, y a mejorar la experiencia de compra del cliente. Así, el principal desafío era optimizar la velocidad de la ecommerce y mejorar el modelo de datos subyacente.. Con la nueva página web se buscaba además un diseño más visual y accesible, así como con una mejor organización de la información que permitiese la integración de nuevos filtros avanzados optimizando las búsquedas según las necesidades y preferencias del huésped..
Ante los retos presentados, el equipo de Business Insights se puso en marcha.El principal objetivo era la refactorización total del backend del e-commerce, incluyendo el motor de reservas, la integración con su ERP (SAP) y la construcción de un nuevo gestor de contenidos (CMS) que gestione todo el contenido visualizable en la web, pues el anterior estaba obsoleto y presentaba varios problemas graves de rendimiento, consistencia de los datos y operabilidad. En las primeras fases del proyecto, y con la colaboración de Business Insights, el Cliente determinó aprovechar el gran cambio que iba a sufrir la plataforma para rehacer también, de forma completa, el frontend, modernizando la web y añadiendo nuevas funcionalidades.
Tras más de dos años de desarrollo, el proyecto, que ha implicado a un equipo de 5 personas de Business Insights, finalizó de forma exitosa, llevando a cabo una remodelación total del frontend con nuevas características, tanto estéticas como funcionales. Con nuestro planteamiento tecnológico hemos conseguido un producto final modular, escalable y con un alto índice de estandarización. La nueva web de H10 Hotels presenta un diseño modernizado y una velocidad de uso mejorada para los usuarios. Con todo, las grandes diferencias se producen en los procesos internos, la interoperabilidad entre sistemas, la seguridad de los datos y la velocidad y robustez en el proceso de reservas.
Barcelona Headquarters
Provença 339
08037 Barcelona
+ 34 935 146 960
hello@businessinsights.es
Madrid Office
María de Molina 39, 3º
28006 Madrid
+34 935 146 960
hello@businessinsights.es